"Nos gustaría que nos elija como cuerpo técnico". Ramón Díaz sabe que la palabra de Lionel Messi puede influir en la elección del próximo entrenador de la Selección argentina. Y deseo que La Pulga pudiera considerarlo, luego de la reunión que mantuvo, junto a su hijo Emiliano, con Armando Pérez.
"Fue una charla muy amena, positiva, sobre la metodología de trabajo que tenemos. Para que nos conozca como somos a nivel personal. Planteamos todo lo que hacemos y le agradecimos la oportunidad de charlar de la Selección, hay que sentirse orgulloso de que te llamen", expresó Ramón en el programa Closs Continental.
El Pelado se esperanzó con ganar la elección y se aferró al trabajo realizado en Paraguay. "Nosotros lo dejamos muy bien a Paraguay y ya enfrentamos a casi todos los equipos, tenemos conocimiento de lo que pasa a nivel Eliminatorias", dijo el riojano.
Luego llegó el turno de hablar de Messi: "Hay que apoyarlo en la decisión que tomó. Si ve que en algún momento Argentina cambió, va a volver. Y por último, confesó que ya tiene la lista armada para jugar la doble fecha de Eliminatorias. ¿Será Ramón el elegido?

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia