Ramón Díaz, actual director técnico del seleccionado paraguayo, habló de un posible regreso a River Plate, donde ostenta ser el más ganador de la historia.
El riojano se refirió también al trabajo que está realizando en el combinado guaraní y con vistas a la próxima Copa América de Chile aseveró que el argentinio Lionel Messi es el mejor del mundo.
"Nunca le vamos a cerrar las puertas de River. Dejamos armada una estructura para que el club siga teniendo éxito y no volvamos a cometer el error que cometieron anteriormente. Esperemos que nadie destruya lo que hicimos en River", deseó Díaz, de 55 años.
En su última etapa en el Millonario obtuvo el torneo Final 2014, el primer título luego de la inédita experiencia en la segunda categoría.
El pasado 4 de diciembre asumió como seleccionador paraguayo y en la previa de los partidos presentación ante Costa Rica, el 26 de marzo, y México, el 31, detalló sus objetivos.
"Queremos ser uno de los equipos más duros y competitivos del continente. Ahora vamos a tener sólo dos días de trabajo pero queremos demostrar qué es lo que vamos a hacer en el futuro. Ojalá que se nos dé lo que tenemos pensado", subrayó.
Luego, consultado por la polémica a la hora de elegir entre Diego Maradona y Lionel Messi, Ramón se decidió por el crack de Barcelona, de España.
"Maradona fue un genio, un grande en su momento. Pero él, como yo, ya estamos en el pasado. Messi es el mejor del mundo, por su capacidad, por las ambiciones que tiene. Compararlo es difícil. En su momento, Maradona fue el número uno y hoy Messi es el número uno. Hay que estar contentos porque son argentinos", opinó en una entrevista con el sitio de la Copa América.
Ramón Díaz dará a conocer su primera lista de convocados el próximo 11 de marzo de cara a los mencionados partidos de preparación ante Costa Rica y México.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia