Se viene el superclásico por la Copa Sudamericana. Y Ramón Díaz, ídolo de los millonarios, volvió a hablar sobre este encuentro que tiene en vilo a casi toda la sociedad argentina. "No tengo dudas como no la tiene ningún hincha de River de que pasamos nosotros a la final. Boca no tiene cómo ganarnos", dijo picante el Pelado un especialista en esto de "calentar" las previas de los clásicos ante el xeneize.
El entrenador estuvo en la entrega de los Alumni, y no perdió la chance para hablar con el periodismo para resaltar que el equipo del Muñeco Gallardo "cuenta con un equipo con mucha personalidad, con un plantel increíble y que tiene en claro los objetivos", y resaltó que "ningún hincha de River está nervioso porque todos sabemos que vamos a pasar a la gran final".
"ningún hincha de River está nervioso porque todos sabemos que vamos a pasar a la gran final".
Ramón Díaz resaltó también que el club de Núñez hoy "cuenta con un plantel de primer nivel, con jugadores de calidad y con un entrenador que conoce muy bien cuál es el sentimiento de la gente" millonaria, y por eso "le tengo mucha fe de que ganará los dos partidos de la Sudamericana". "Hay que estar tranquilos nos vamos a quedar con los dos títulos. Gallardo sabe de superclásico y de ganar cosas importantes con este club", cerró el Pelado.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia