El entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, Ramón Díaz, expresó hoy que la serie del superclásico por el Campeonato de Primera División y octavos de final de Copa Libertadores llega "en un momento increíble" de ambos equipos.
"No sólo para River, también para Boca, el superclásico llega en un momento increíble; tienen plantel para jugar las dos cosas", señaló Díaz en diálogo con radio América a propósito de los enfrentamientos por el torneo local (domingo 3 de mayo, por la undécima fecha) y el máximo certamen continental (queda por confirmar entre 6 ó 7 de mayo para la ida y 13 ó 14 de mayo para la revancha).
"Para cualquier entrenador sería importante estar en esa instancia y también decisivo. Yo pondría titulares también en el superclásico del campeonato", opinó el entrenador más ganador en la historia de River Plate con ocho títulos.
El "Pelado" indicó que está "muy contento" con el presente del club de Núñez, que es uno de los punteros del torneo local, junto con Boca (24): "Hemos encaminado algo que estaba derrumbado. Muy orgulloso de haber dejado algo que perdura en el tiempo. Estoy disfrutando lo que está pasando, cómo está el club".
Y agregó: "No me arrepiento de haberme ido de River, hemos encaminado algo que estaba derrumbado".
Ramón Díaz, actual entrenador del seleccionado paraguayo de fútbol, dirigió a River Plate en tres ciclos (1995-2000; 2001-2002 y 2013-2014) donde obtuvo seis campeonatos locales más la Copa Libertadores (1996) y la Supercopa (1997).

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia