"Con Martino vimos juntos un partido en Rosario en el inicio del campeonato cuando jugaron Newell's-Independiente, pero en el ambiente del fútbol nos conocemos todos, y a Martino también", dijo Ramón Díaz en la conferencia de prensa previa al duelo entre Argentina y Paraguay.
Dïaz, de 55 años, marcó que inició "un proceso nuevo" en el seleccionado paraguayo y que está "muy contento" con sus dirigidos. "Los jugadores lo interpretaron muy bien a lo que pido y tienen mucha actitud; eso no tiene precio para un entrenador", manifestó Ramón Díaz
En tanto, Díaz indicó que siente "orgulloso" por dirigir a Paraguay, que dará "al máximo" de su capacidad para que el equipo recupere su condición futbolística.
"Las cosas nos van a ir bien, estamos felices de estar acá, de participar de esta fiesta, además en todas las selecciones hay seis entrenadores argentinos (Díaz, Martino, Ricardo Gareca, Jorge Sampaoli, Gustavo Quinteros y José Pekerman), todos dieron demostraciones que pueden dirigir estos eventos; estoy muy orgulloso de representar a un país", agregó el ex delantero del Inter de Italia.
El entrenador más ganador en la historia de River Plate (con ocho títulos) expresó que conoce "las virtudes" del seleccionado argentino y que el primer objetivo será cortar "el circuito sobre (Lionel) Messi para que reciba lo menos posible".



¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia