El entrenador argentino de Paraguay, Ramón Díaz, resaltó el "carácter" y "determinación" de sus jugadores ante "uno de los mejores equipos del mundo".
"En el primer tiempo nos superaron netamente y tuvieron muchísimas ocasiones para ampliar el resultado. Fue un resultado muy bueno en lo anímico, pero sabemos que tenemos que levantar el nivel", evaluó Díaz tras el 2-2 en el debut de la Copa América ante Argentina.
"Es difícil revertir un dos-cero ante Argentina, pero tenemos que mejorar porque cometimos muchos errores", admitió el riojano en la conferencia de prensa.
"El equipo tuvo un carácter importante, con mucha reacción y lo pudimos empatar al final", insistió el riojano en el Estadio La Portada, en La Serena, donde se afrontó el partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B.
"Me pone muy contento y muy feliz por los jugadores. Son ellos los que vienen trabajando y veníamos hablando que este equipo tiene que dar una demostración de su capacidad", remarcó el conductor. "Este es un proceso que recién empieza, tenemos que seguir mejorando. Es un resultado en lo anímico importante, pero hay cosas que tenemos que mejorar, porque hemos cometido muchos errores y eso lo tenemos que corregir", advirtió Ramón con la finalidad de evitar entusiasmos desmedidos.
"Los jugadores dieron una demostración de mucho carácter y por eso se empató el partido", redondeó Ramón.
Cuando se retiraba del estadio Díaz valoró que rescataron un 2-2 sobre el desenlace "ante el mejor equipo del mundo, según mi punto de vista"

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia