Un día después de que el árbitro Fernando Rapallini expulsará al arquero que Boca Agustín Orión en el partido frente a Temperley, por la segunda fecha del torneo de Primera División, el juez aseguró que hubo "una actitud patotera" contra Juan Ignacio Dinenno sobre el final del primer tiempo.
"Yo marqué foul en ataque. Y Agustín se pone cara a cara con el delantero y reacciona innecesariamente. Le apoya la frente. Dinenno exagera, es cierto, pero existió una actitud patotera", explicó el referí del encuentro.
En declaraciones a TyC Sports, Rapallini consideró que si el arquero no movía la cabeza cuando estaba frente al delantero de Temperley "quizás era amarilla o un apercibimiento".
El árbitro contó que, una vez terminado el partido que Boca ganó 2 a 0, "Orión me vino a hablar al vestuario en buenos términos y quiso justificarse al decirme que no le pegó".
"No se lo notó arrepentido. Le creo a Agustín cuando dice que considera que no fue para tanto, pero mantengo mi decisión", dijo.
Con respecto a la patada de Pablo Pérez a Fabián Sambueza que podría haberle significado la segunda tarjeta al mediocampista surgido de Newell's, reveló: "No volví a ver la jugada por televisión. En la cancha no me pareció que era para amarilla".

¿Y debuta Osvaldo?

Boca regresó ayer a la mañana a los entrenamientos y si bien Rodolfo Arruabarrena no realizó trabajos tácticos de cara al partido frente a Montevideo Wanderers, hay varios indicios de la posible alineación para el encuentro del jueves, correspondiente al Grupo 5 de la Copa Libertadores.
Para el compromiso frente al elenco uruguayo, que se disputará a las 20.15 en la Bombonera, habrá varias modificaciones con respecto a la formación que le ganó ayer a Temperley por 2 a 0.
Al equipo ingresarían José Pedro Fuenzalida, Marco Torsiglieri, Nicolás Colazo, Cristian Erbes, Fernando Gago y Andrés Chávez.
Las principales dudas de Arruabarrena están en el ataque y lo único seguro es que Chávez volverá a la titularidad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia