Hay tormenta en La Boca: llueven reproches de todos lados. A un día de que Román hablara en Fox Sports y le diera pa' que tenga al equipo, fue Antonio Rattín el que echó más leña al fuego. En charla con la gente del diario La Manaña, de Neuquén, el histórico ídolo sacudió fuerte a la defensa del equipo del Vasco Rodolfo Arruabarrena.
"Boca no va a ganar el campeonato si juega como el otro día contra Unión. ¡Les hicieron cuatro en la Bombonera! Me pongo los cortos y juego mejor que la defensa", disparó en relación con la derrota del fin de semana pasado.
Pero los defensores no fueron los únicos que la ligaron: Rattín también le fue con los tapones de punta al técnico. "Se equivocó con los cambios que hizo. A los 37' del segundo tiempo me fui de la cancha: íbamos perdiendo, empatamos y nos hicieron el cuarto", criticó. Igual, reconoció que "el Boca de antes me gustaba" y que no le gustó nada cómo fue eliminado de la Libertadores: "No nos olvidemos que podríamos haber llegado a ganar la Copa, lástima que tiraron el gas pimienta y se suspendió los 45". River no jugó todos los partidos completos. Boca fue primero en su zona y ellos clasificaron últimos. Y tampoco nos olvidemos de que hace dos años estaban en la B: ahora los ponen como si fueran los reyes de fútbol...".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia