Raúl Gámez enfrentó hoy a la prensa luego de que fuera fotografiado con la barra de Vélez Sarsfield en los festejos del triunfo en las elecciones que lo devolvieron a la presidencia del fortín: "Yo no me escondo, los conozco a casi todos" y agregó que sus hijos fueron integrantes de ese grupo radical de la hinchada pero reconoció: "La foto no es buena para la sociedad".

"La mayoría de los integrantes de la barra evidentemente cuando salí me tomaron en andas. En el festejo me hicieron agarrar el bombo ... No me arrepiento" "La mayoría de los integrantes de la barra evidentemente cuando salí me tomaron en andas. En el festejo me hicieron agarrar el bombo ... No me arrepiento"
, dijo quien en su época de hincha fue un reconocido integrante de la barra.
Sobre este tema recordó: "Yo fui hincha de la hinchada hace 55 años atrás pero la sociedad era otra. No había drogas, no hacíamos negocio con esto de ser hincha. Lo más malo que hacíamos era pelear por un trapo".

VELEZ1.JPG

Respecto de la mirada social sobre los vínculos dirigenciales con las barras, expresó: "Este flagelo es muy preocupante para todos los clubes, desde que me presenté a las elecciones dije que nadie unipersonalmente puede solucionar el tema". En este sentido no utilizó eufemismos y expresó: "Yo ya dije que no iba a ser el papel de Cantero (NDR: ex presidente de Independiente) porque evidentemente terminás muy mal, pero sí que iba a tener diálogo para pedirles que ayuden, para tenerlos contenidos. Los conozco a casi todos", reiteró.

Por último, expresó que no es tarea de los dirigentes la pelea contra los violentos: "Nosotros no estamos para controlar las barras, hay que pedirle ayuda a la AFA y a los políticos que los llevan al Mundial "Nosotros no estamos para controlar las barras, hay que pedirle ayuda a la AFA y a los políticos que los llevan al Mundial. Los barras se pelean por un espacio en la hichada para poder tener un lugar en la política, si van detenidos los salva alguien ...".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia