Raúl Gámez fue entrevistado en el programa Closs Continental y habló de muchos temas, incluso se refirió a las declaraciones del presidente Mauricio Macri, quien promueve la llegada de las sociedades anónimas al fútbol, aunque con previa aceptación de los socios de los clubes. Ante esto, el mandatario de Vélez se mostró totalmente en contra de esto. "Alguien que tiene tanto poder como él puede proponer y hacernos equivocar a todos. Por eso, que lo diga él es malo, extraño e inoportuno, además de que no daría transparencia, sino que la complicaría", destacó.
"Estoy enfrentado con esa postura y me da miedo lo que dice, porque cuando lo dice él corta la libertad de pensamiento y está cercenando la libertad de las personas, ya que es el presidente y genera muchas adhesiones", soltó Gámez, quien fiel a su estilo fue por más y expresó: "Sería muy dañino para el fútbol que se lleven a cabo las S.A y atrás de eso viene el juego bancado". Cabe destacar que "Pistola" Gámez apunta al ya mencionado Prode Bancado que en su momento se mencionó como una solución para los clubes. Además, sobre esto agregó: "Las S.A vendrían a ganar dinero con eso, porque no tienen sentimientos con el club. Han desaparecido clubes por eso. Si las empresas manejan los clubes, todas las actividades sociales y recreativas desaparecen, porque a las empresas sólo les importa lo que da dinero".
"El único aval que le podés pedir a un dirigente es su acción, su trayectoria y su moral, como hicieron Amalfitani, Armando y Valentín Suárez, pero no económicos. Por este motivo, le pido a Macri que no se meta en el fútbol y que se dedique a trabajar en el país", afirmó Gámez, quien también se acordó del fallecido Julio Grondona, del que manifestó: "Grondona quería que los clubes acepten barbaridades como el campeonato de 30 equipos. Si la AFA nos diera toda la plata que nos robó, los clubes estaríamos en otra situación".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia