Cuando se le consultó a Raúl Gorostegui si va estar presente en el amistoso que Juventud jugará mañana con Talleres de Perico, en el predio de Los Arcos, respondió: "No. Sería riesgoso y como queda tan poco para el inicio del torneo prefiero esperar hasta el lunes y desde ese día empezar a entrenar en forma normal".
Luego el jugador se refirió de la lesión que se produjo en un amistoso en Córdoba, durante la pretemporada en Alta Gracia. "Cuando quiero hacer un pique en un amistoso sentí una molestia. Así que bueno,. hablé con el Emi (el profe Costa) y con Juan (J. J. López, el DT) y decidimos que era mejor parar, para no arriesgar el músculo", explicó Gorostegui a Alentandooo
Con respecto a la preparación del equipo antoniano para el torneo que viene, destacó: "Bien, vinieron chicos nuevos y están tratando de acoplarse de lo que veníamos haciendo; además deben agarrar la idea de lo que quiere el técnico".

El amistoso con los periqueños

Mañana a las 8, viajará el plantel de Juventud Antoniana hacia la provincia de Jujuy, donde desde las 10, en el predio de Los Arcos, jugará dos partidos amistosos con Talleres de Perico. Allí, el DT J. J. López empezará a terminar de dar forma al equipo que disputará, primeramente, el clásico con Central Norte, por la Copa Amistad (el domingo 14 en el estadio Padre Martearena) y después, la presentación con Gimnasia y Tiro, en el Gigante del Norte, el 21 de agosto en el Gigante del Norte, en el inicio del torneo Federal A.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial



Comentá esta noticia