El defensor Raúl Gorostegui habló con El Tribuno de las diferentes sensaciones que le tocó vivir días pasados. "Cuando empatamos en San Luis fue como un punto valioso que conseguimos, después con los resultados de Talleres de Córdoba y Defensores de Ramallo, medio que no sirvió, pero de igual forma seguimos en carrera por el primer ascenso, esa es la prioridad, porque todavía quedan en juego 12 puntos", expresó Gorostegui.
Del gol que convirtió contra los puntanos, el jugador que en este torneo lleva anotados dos tantos (uno contra San Jorge, en Tucumán en la primera fase), dijo: "Primero tengo la responsabilidad de marcar, defender, y luego recién pasar la mitad de la cancha. Uno intenta sorprender con alguna jugada. Esta vez fue importante el gol, porque pudimos sumar un punto de visitante".
En referencia a lo que viene Gorostegui sostuvo: "El grupo está bien. Tenemos otro partido complicado con un rival que llegará dispuesto a mantener la ilusión de seguir peleando arriba. Será un partido lindo, entretenido. En el Martearena tenemos que continuar con la frente alta. Hace más de un año que no perdemos en esta cancha y hay que seguir siendo fuertes de local"
Raúl Gorostegui también se refirió al rendimiento del equipo en el tetradecagonal. "Pasaron muchas cosas, por suspensiones o lesiones, se resiente el armado del equipo, pero tenemos con qué salir adelante. Nos quedan cuatro finales por delante y hay que tratar de ganar como sea y esperar que los de arriba tengan algún tropezón. Por ahí si no se da lo del ascenso directo habrá que felicitar al ganador y terminar esta fase en la mejor ubicación de cara a lo que luego jugaremos ", declaró el número tres de Juventud.
Con respecto a las autocríticas del grupo, Gorostegui, sostuvo: "Durante las charla siempre hacemos hincapié en lo que se hizo bien y mal. Lo importante es que este plantel demostró estar unido. Y vamos a dar pelea hasta el final ".
En otro párrafo de la nota dejó trascender que "hace cuatro años que llegué a Juventud y en esta temporada estamos más cerca del objetivo. La gente así nos lo hace sentir. Y es lo que nos propusimos".

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia