El título de Cachorros se sigue festejando. El tricolor vive un momento histórico en lo deportivo luego de gritar por primera vez campeón en el Torneo Anual, en 33 años de vida institucional.
Raúl Sardinas, el presidente del club del sur capitalino, valoró el esfuerzo del plantel tricolor a lo largo del campeonato.
"Nos pusimos como objetivo ser protagonistas con mayoría de chicos surgidos de las divisiones inferiores. Todos ellos juegan por amor a la camiseta, estudian, están terminando el secundario, la mayoría son chicos de 20 años y hay un par de jugadores de experiencia que fueron pilares fundamentales en esta campaña", sostuvo Sardinas, quien además agregó: "Estamos de nuevo en competencia, es una alegría tremenda, me gustaría de dedicárselo a la zona sur, sueño que toda esta zona se identifique con el club Cachorros".
El directivo también comparó este logró con aquella campaña de Cachorros en 2005 que estuvo cerca de lograr el título. "Ojalá que estos chicos también tengan una buena carrera como aquellos que jugaron la final en 2005 como Marcos Navarro, Mario Campos, Mauricio Pegini, entre otros. Este tiene que ser el punto de inicio para muchos de ellos en sus carreras".
Cachorros supo resurgir después de mucho tiempo y eso es lo que más destaca el titular del tricolor. "Hubo muchos cambios, un gerenciamiento de por medio. Volvimos a resurgir después de esos años nefastos. Este era el título que le faltaba a la institución, el Club Cachorros necesitaba lograr un campeonato luego de años tratando de salir a flote".
Por último, el directivo se refirió a lo que se viene, el Federal C: "Ya mismo empezamos a trabajar para el Federal C, vamos a afrontar el torneo con nuestros jugadores y algunos refuerzos del medio".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia