Real Madrid de España, campeón europeo, goleó al Cruz Azul de México por 4 a 0, una de las semifinales del Mundial de Clubes FIFA 2014, disputada en el Gran Estadio de Marrakech con arbitraje del chileno Enrique Osses.
El Merengue no perdonó, mostró toda su jerarquía y contundencia al aplastar al equipo mexicano. En la hizo la diferencia con los goles de Ramos y Benzema. En el complemento Bale e Isco sentenciaron la goleada y el pase a la final del Mundial.
Embed
El equipo de Carlos Angelotti espera el rival que saldrá entre el duelo de San Lorenzo y Auckland City.


La síntesis:

Real Madrid: Iker Casillas; Daniel Carvajal, Pepe, Sergio Ramos y Marcelo; Toni Kroos, Asier Illarramendi e Isco; Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

Cruz Azul: Jesús Corona; Gerardo Flores, Francisco Rodríguez, Julio César Domínguez y Fausto Pinto; Christian Giménez, Hernán Bernardello, Gerardo Torrado y Joao Rojas; Mauro Formica y Mariano Pavone. DT: Luis Fernando Tena.

Goles: PT: 14’ Sergio Ramos (R) y 35’ Benzema (M). ST: 5’ Bale (R) y 26’ Isco (R).
Cambios: ST: 18’ Raphael Varane por Ramos (M) y Marco Fabián por Giménez y Pablo Barrera por Pavone (CA), 27’ Sami Khedira por Kroos (R), 31’ Jesé Rodríguez por Isco (M) e Ismael Valadez por Rojas (CA).
Incidencias: PT: 40’ Iker Casillas (R) le tapó un penal a Torrado (CA).

Arbitro: Enrique Osses
Estadio: Gran Estadio de Marrakech

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia