Real Madrid, de España, selló hoy su pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa con el éxito 2-0 ante Roma, de Italia, de local, en el estadio Santiago Bernabeu, y cerró la serie 4-0 a su favor. Los goles de Real Madrid, máximo ganador del certamen con diez conquistas, fueron anotados por el delantero portugués Cristiano Ronaldo (ST 19min) y el volante colombiano James Rodríguez (ST 23min), respectivamente.
Ronaldo, de 31 años y que lidera la tabla de goleadores con trece anotaciones, llegó al gol número noventa en el certamen más importante a nivel de clubes europeos, sobre 123 partidos, con 44 anotaciones de local, 44 de visitante y dos en condición neutral. En tanto, 17 fueron en instancia de octavos de final y trece frente a equipos italianos.
El atacante luso es el máximo artillero histórico en Liga de Campeones de Europa seguido del crack rosarino Lionel Messi quien contabiliza 82.
Por su parte, Wolfsburgo, de Alemania, también accedió a los cuartos de final con el triunfo como local ante Gent, de Bélgica, por 1 a 0 con gol del atacante André Schürrle. El conjunto alemán ganó en la ida, en tierra belga, por 3 a 2.
Los partidos revancha de octavos de final continuarán mañana con: Chelsea de Inglaterra (1)-París Saint Germain de Francia (2); Zenit de Rusia (0)-Benfica de Portugal (1).
El resto de los enfrentamientos son:
15 de marzo: Atlético de Madrid de España (0)-PSV Eindhoven de Holanda (0); Manchester City de Inglaterra (3)-Dinamo de Ucrania (1).
16 de marzo: Barcelona de España (2)-Arsenal de Inglaterra (0); Bayern Múnich de Alemania (2)-Juventus de Italia (2)
La final de la Liga de Campeones de Europa 2015/2016 se disputará el 28 de mayo en Milán, Italia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia