Real Madrid, Borussia Dortmund, Juventus, Leicester, Mónaco y Bayer Leverkusen se clasificaron para los octavos de final de la Liga de Campeones tras la disputa este martes de la 5ª fecha del torneo europeo. Estos equipos se unen a Arsenal, París SG, Atlético de Madrid y Bayern Múnich que ya están clasificados para los cruces eliminatorios antes de la disputa de la jornada.
Real Madrid, vigente campeón del torneo, logró el pase gracias a un gol del francés Karim Benzema en el minuto 87 del partido. Antes, su compatriota Raphael Varane abrió el marcador (28) y empató Adrien Silva en la segunda parte (80). Real Madrid suma 11 puntos por los 13 del Borussia Dortmund, que goleó 8-4 al Legia de Varsovia. Españoles y alemanes se jugarán la primera plaza del grupo en el Estadio Bernabéu en la última jornada.
En Sevilla, el equipo entrenador por el argentino Jorge Sampaoli perdió ante la Juventus por 3-1, un resultado que clasifica a los italianos y que obliga al equipo español a jugarse la clasificación dentro de dos semanas contra el Lyon francés.
El campeón inglés, Leicester, ganó por 2-1 al Brujas y se clasificó para octavos en su primera participación en el máximo torneo europeo de clubes.
Por último, Mónaco y Bayer Leverkusen obtuvieron el boleto luego de que los franceses derrotasen al Tottenham (2-1) y de que los germanos empatasen ante el CSKA en Moscú (1-1).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia