Real Madrid celebró hoy la obtención de la undécima Liga de Campeones de Europa con una fiesta en la plaza Cibeles, que contó con la presencia de 30.000 hinchas que soportaron la lluvia que azotó a la capital española.

Festejo real madrid 2.jpg

El festejo se inició pasadas las 6 de la mañana cuando el plantel "merengue" arribó al aeropuerto de Barajas, procedente de Milán, donde el sábado venció al clásico rival, Atlético de Madrid, en la tanda de penales, y se subió al micro descapotable que se paseó por las calles de la ciudad hasta la mítica plaza Cibeles donde esperaban 30.000 fanáticos.
Allí, los futbolistas saludaron a los hinchas que, sin importar la lluvia, celebraron la undécima con música y cánticos.
El momento de más euforia fue cuando el defensor y capitán, Sergio Ramos, autor del gol del empate 1-1 en el tiempo reglamentario, trepó hasta lo más alto de la plaza para ofrecerle el trofeo a la diosa Cibeles adornada con una bandera de Real Madrid.
El delantero portugués Cristiano Ronaldo, uno de los más ovacionados por el público, alzó la "orejona" junto a Ramos, en otra de las imágenes que quedará en la memoria de los simpatizantes "merengues" que soportaron varias horas de espera bajo la lluvia madrileña.
Los festejos continuaban con una visita al Ayuntamiento y por la noche cerrará la fiesta en el estadio Santiago Bernabéu con previo paseo por las calles de Madrid.
Real Madrid, equipo conducido por el francés Zinedine Zidane, obtuvo ayer la undécima Liga de Campeones de Europa tras superar al Atlético de Madrid, del argentino Diego Simeone, por 5-3 en la definición con tiros desde el punto penal luego del empate 1-1 en el tiempo reglamentario.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia