Real Madrid se mantuvo como líder de la clasificación y con puntaje ideal tras superar a Espanyol por 2-0 en condición de visitante, en un encuentro correspondiente a la cuarta jornada del certamen español.
Los dos tantos del 'Merengue' fueron anotados por el colombiano James Rodríguez (45m. PT) y por el francés Karim Benzema (26m. ST).
De esta manera, el elenco de Zinedine Zidane mira a todos desde arriba con las 12 unidades, mientras que el conjunto catalán se quedó en apenas 2.
Con este éxito, Real Madrid arribó a 16 en forma consecutiva (51 goles a favor y 12 en contra) e igualó la marca de su rival, Barcelona, aunque en la próxima fecha contra Villarreal podrá romperla.
A su vez, Villarreal, con Mateo Musacchio, venció como local a Real Sociedad, con Gerónimo Rulli, por 2-1, con dos tantos del delantero italiano Nicola Sansone (22m. y 25m. ST).
Además, Celta de Vigo (1 punto), con los argentinos Facundo Roncaglia y Gustavo Cabral desde el arranque y la conducción técnica de Eduardo Berizzo, igualó sin goles contra Osasuna (2) fuera de casa y continúa en la zona de descenso.
El otro resultado de la tarde se dio con el éxito de Atléthic de Bilbao sobre Valencia por 2-1 y lo dejó en la última colocación de la tabla de posiciones.
Posiciones: Real Madrid 12 puntos; Barcelona y Las Palmas 9 puntos; Atlético Madrid, Villarreal y Sevilla 8; Eibar y Sporting Gijón 7; Athletic Bilbao 6; Betis y Alavés 5; La Coruña, Leganés y Real Sociedad 4; Espanyol, Granada, Málaga y Osasuna 2; Celta 1; y Valencia 0.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia