Real Madrid, con un doblete de Cristiano Ronaldo, superó a Sporting de Gijón por 2 a 1 y se afianzó en la cima de la liga española de fútbol de primera división, en uno de los adelantados de la 13ra fecha.
El portugués Ronaldo fue la estrella saliente en la victoria del líder de la liga al marcar los dos tantos (el primero de penal) para imponerse en el Santiago Bernabeu sobre Sporting de Gijón por 2 a 1 (descontó Carmona). Barcelona, con Lionel Messi, jugará este domingo como visitante de Real Sociedad (a las 16.30, por Directv y canal 3 de Cablevisión).
Con la victoria, el equipo que conduce el francés Zinedine Zidane se escapó a 33 puntos, siete más que el Barcelona de Lionel Messi y Javier Mascherano, que jugará este domingo como visitante de Real Sociedad (a las 16.30, por Directv y canal 3 de Cablevisión).
En tanto, Pablo Piatti aportó dos goles y una asistencia a Gerard Moreno para el triunfo de Espanyol de Barcelona sobre Leganés por 3 a 0.
Málaga le ganó como local 4-3 a Deportivo La Coruña (Germán Lux suplente): Michael Santos (2), Sandro Ramírez y Javi Ontiveros anotaron para el vencedor y Borges (2) y Andone para el conjunto gallego.
Más tarde, el Sevilla del DT argentino Jorge Sampaoli (con Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Matías Kranevitter y Luciano Vietto de titulares) enfrenta a Valencia (Ezequiel Garay y Enzo Pérez entre los 11 iniciales).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia