Real Madrid le ganó por 3-1 a Celta de Vigo y pasó a ser el único líder de la Liga española de fútbol, donde este domingo sólo lo puede alcanzar Barcelona si suma tres puntos.
Con goles del portugués Cristiano Ronaldo y los brasileños Danilo y Marcelo, Real Madrid se impuso como visitante a Celta de Vigo, dirigido por el argentino Eduardo Toto Berizzo y que hasta esta novena fecha compartía la punta con el Real y el 'Barca'.
En Celta, donde descontó el español Nolito, jugaron como titulares los argentinos Augusto Fernández y Gustavo Cabral, quien fue expulsado a los 12 minutos del segundo tiempo.
Además, Granada empató con el Real Betis por 1-1 y Sevilla derrotó de local a Getafe por 5-0, con tres goles que convirtió el francés Kevin Gameiro, en el segundo lo asistió el santafesino Éver Banega, que también marcó el tercero.
Por último Málaga se impuso por 2-0 a Deportivo La Coruña, que contó con la presencia de los santafesinos Germán Lux y Federico Cartabia. Además estuvo en el banco de suplentes y no entró Jonás Gutiérrez, ex Velez Sarsfield.

  • Partido del domingo
Será el turno de Barcelona, que todavía sin el rosarino Leonel Messi (lesionado) pero con Javier Mascherano, recibirá a Eibar (a las 14 hora argentina y se verá por ESPN 3).
También se medirán Levante-Real Sociedad; Las Palmas-Villarreal y Atlético Madrid-Valencia (a las 16.30, por Direct TV).

  • Posiciones
Real Madrid 21 puntos; Celta de Vigo y Barcelona 18; Atlético de Madrid y Villarreal 16; Eibar y La Coruña 13; Valencia y Espanyol, Betis y Sevilla 12; Getafe y Rayo Vallecano 10; Gijón y Málaga 9; Athletic Bilbao 8; Real Sociedad, Levante y Granada 6; Las Palmas 5.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia