En España vuelven a mencionar la gran posibilidad que tiene el Kun Agüero de recalar en el Real Madrid en el próximo semestre.
El delantero de la Selección Argentina ya estuvo muy cerca de jugar en el club merengue, antes de pasar a jugar en el Manchester City.
Y dicen en España que el club blanco no se han olvidado de él y es uno de los más pretendidos para la próxima temporada.
El sitio Mundo Deportivo cuenta, además, que "el jugador no es feliz en el City donde ve que los títulos llegan a cuentagotas y de eso se podría aprovechar el Madrid para abordar su fichaje".
Pero, en la publicación también se advierte que no será fácil el traspaso porque el Manchester City no lo dejará ir fácilmente y su precio sería de 70 millones de euros. Y la única forma de realizar ese desembolso sería ante la venta de Bale o Cristiano, lo que tampoco está en los planes de los dirigentes. Lo que sí parece claro es que el Real Madrid está buscando un delantero para la próxima temporada. Y el Kun es el que más seduce.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia