Real Madrid, el campeón vigente, perdió hoy ante Schalke 04, de Alemania, por 4 a 3, de local, en el estadio Santiago Bernabéu, pero clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa al aprovechar el 2 a 0 logrado en la ida.
Cristian Fuchs, Klaas-Jan Huntelaar (2) y Leroy Sané convirtieron los goles del equipo alemán, mientras que el portugués Cristiano Ronaldo (2) y el francés Karim Benzema, respectivamente, anotaron los tantos del conjunto español, que sufrió en los últimos minutos y fue despedido con silbidos por sus seguidores.
En tanto, el defensor argentino Walter Samuel fue expulsado en la derrota de su equipo, Basilea, de Suiza, frente a Porto, de Portugal, por 4 a 0, de visitante, que se llevó el global por 5 a 1 para acceder a los cuartos de final. Samuel, ex Boca Juniors, Newell's Old Boys, Inter, Real Madrid y Roma, entre otros, vio la tarjeta roja cuando se jugaba tiempo de descuento en el segundo tiempo del partido jugado en el estadio 'Del Dragón' de Porto. Yacine Brahimi, Héctor Herrera, Carlos Henrique Casimiro y Vincent Aboubakar anotaron los goles del equipo portugués

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia