El Real Madrid, de la Liga española, recibirá mañana a su par italiano de la Roma, en tanto que el Wolfsburgo, de Alemania, será anfitrión frente al Gent, de Bélgica, ambos encuentros correspondientes a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.
El partido entre el combinado español y el italiano se desarrollará en el estadio 'Santiago Bernabeu' desde las 16.45 (hora de Argentina) con arbitraje del polaco Szymon Marciniak.
El conjunto "merengue" es favorito para avanzar a la siguiente fase ya que cuenta con la ventaja de haber vencido a su rival por 2-0, con goles de Cristiano Ronaldo y Jesé, en el choque de ida disputado en el estadio 'Olímpico' de Roma.
En caso que el equipo conducido por el entrenador francés Zinedine Zidane logre la clasificación será la primera vez en 29 años ante un conjunto italiano cuando logró imponerse al Nápoli, que contaba con el argentino Diego Maradona entre sus filas, con un global de 3-1, en el marco de la primera fase de la Liga de Campeones 1987/88.
Para recibir al equipo del calcio italiano, Zidane podrá contar con el alemán Toni Kross, quien el sábado pasado no pudo jugar ante el Celta de Vigo por una gripe y con el croata Luka Modric, quien se perdió los últimos dos partidos de la Liga española debido a una herida en un tobillo sufrida ante el Atlético de Madrid (jornada 26).
En tanto, el encuentro entre el Wolfsburgo y el Gent se disputará en el estadio 'Volkswagen Arena' desde las 16.45 (hora de Argentina) con el arbitraje del esloveno Damir Skomina.
El conjunto alemán se perfila para continuar en el torneo de clubes más importante del mundo luego del 3-2 a favor conseguido en el choque de ida desarrollado en el Ghelamco-Arena, de la ciudad de Gante.
Por último, el próximo miércoles y por la vuelta de los octavos de final, se enfrentarán en Rusia el FC Zenit San Petersburgo ante el Benfica (ganó 1-0 el equipo portugués en el partido de ida) y el Chelsea, de la Liga inglesa, frente al Paris Saint Germain, de Francia, equipo que se impuso 2-1 en el primer choque.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia