La derrota de Boca en el Monumental le dio al club de la ribera un golpe de nocaut para cerrar un año para el olvido. Lejos de la pelea y con jugadores cuestionados por sus actuaciones, los xeneizes esperan que llegue rápido el 2015. Si bien fueron varios los apuntados, el más cuestionado fue Emmanuel Gigliotti, que tuvo la mala fortuna de errar un penal en el Monumental, que podría haber cambiado la suerte del Superclásico.

Desde ese día, el Puma se llamó a silencio, mientras escuchaba voces a favor y en contra de su actuación. Lo respaldaron Juan Román Riquelme y Daniel Angelici -éste al menos en sus declaraciones públicas- y tuvo que sufrir la colocación de pasacalles en las calles cercanas a la Bombonera con mensajes muy duros.

La reaparición de Gigliotti se dio en el contexto menos esperado. El delantero, junto a varios de sus compañeros, participó de un video institucional con una nena que fue furor en las redes sociales por un video suyo en la que se la ve consolando a su hermanito -ambos son hinchas de Boca- por la derrota ante River.

Embed

El video rápidamente se viralizó. La nena se llama Valentina. "Nosotros tenemos más copas, ellos poquitas. Los de River cuando pierden se queda parados. Nosotros los seguimos alentando", fueron algunas de las frases que dijo la niña. En las imágenes que difundió Boca, Valentina dialoga con Gigliotti y el atacante le dice, llevándose el dedo a la boca haciendo el gesto de silencio: "Me gustó cuando dijiste que cuando no ganan (los de River) se quedan callados".

Valentina y su hermanito Santino no solo vieron a Gigliotti. También hablaron y se fotografiaron con Juan Forlín, Daniel Díaz y Agustín Orion, entre otros.
Boca fue eliminado por River en la semifinal de la Copa Sudamericana después de ganarle en el Monumental con un gol de Pisculichi. Valentina no se hizo demasiado problema, consoló a su hermano hablándole de por qué los de Boca son mejores que los millonarios, y terminó ganándose una visita a la Bombonera


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia