Barcelona de España, con el astro Lionel Messi como titular y el ingreso de Javier Mascherano, derrotó hoy a Leicester City, último campeón de Inglaterra, por 4 a 2, en el partido amistoso correspondiente al torneo International Champions Cup que se jugó en Estocolmo, Suecia.
Messi, que aun luce el color rubio en el cabello, fue el capitán del conjunto de Luis Enrique y asistió con un pase milimétrico al juvenil delantero Munir (PT 26min) quien también anotó el tercero (PT 45min).
Los otros goles de Barcelona fueron del uruguayo Luis Suárez (PT 34min) y el delantero Rafael Mujica (ST 39min).
Los tantos de Leicester City, último campeón del fútbol inglés, fueron convertidos por el atacante nigeriano Ahmed Musa (ST 2 y 21min).
De esta manera, Barcelona ganó su segundo partido amistoso de la pretemporada luego del triunfo 3-1 ante Celtic de Escocia en su debut del certamen amistoso, también integrado por Liverpool de Inglaterra e Inter de Italia, que más tarde tendrá los encuentros entre Bayern Munich de Alemania-Real Madrid de España; y Milan de Italia-Chelsea de Inglaterra.
Por su parte, Valencia de España, con un gol del volante Enzo Pérez y con el defensor Lucas Orban como titular, empató como visitante ante Bournemouth de Inglaterra por 1 a 1 en el Vitaly Stadium.
En tanto, Manchester United de Inglaterra, con el ingreso del defensor Marcos Rojo, empató sin goles en el Old Trafford de Londres ante Everton que tuvo al central Ramiro Funes Mori como titular.


    ¿Qué te pareció esta noticia?

    Sección Editorial

    

    Comentá esta noticia