La Confederación Argentina de Hockey sobre césped (CAH), informó hoy que Carla Rebecchi sufrió una lesión osteocondral en la zona de carga del cóndilo medial de la rodilla izquierda, durante el último encuentro de la Liga Mundial en Valencia, por el bronce y la clasificación olímpica, que el seleccionado argentino perdió por penales con Alemania tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario.
Según evolucione, la delantera del club Ciudad de Buenos Aires -goleadora del certamen jugado en España con cinco anotaciones- estará fuera de las canchas entre uno a tres meses, por lo que se perderá los Juegos Panamericanos de Toronto, entre el 10 y el 26 de julio.
Rebecchi, de 30 años, campeona mundial 2010 y ganadora de la medalla de bronce en el del 2014, obtuvo dos preseas en los Juegos Olímpicos: bronce en Beijing 2008, y plata en Londres 2012.
La jugadora, que llegó con el equipo que dirige Santiago Capurro, se sometió a estudios para evaluar el grado de la lesión.
La afección osteocondral, según informó el doctor Javier Lovera, requiere reposo deportivo absoluto de uno a tres meses, plazo que se definirá acorde a la evolución.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia