Más de 20.000 socios se habían acercado a participar de las elecciones en Boca hasta antes de las 15:00, lo que representa un récord histórico para los comicios en el xeneize, donde Daniel Angelici busca la reelección frente a las listas rivales encabezadas por Jorge Amor Ameal y José Beraldi.
Si bien cerca de 80 mil socios (entre las categorías Activos, Damas, Vitalicios, Interior y Exterior) estaban habilitados para votar, la ausencia de un partido de fútbol imaginaba una menor cantidad de socios presentes, pero la concurrencia triplicó a la de las últimas cuatro ocasiones.
Cerca de las 9:00, Daniel Angelici fue el primer candidato a presidente en votar y publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter: "Cumpliendo con mi deber como socio".
Más tarde, llegó Jorge Amor Ameal, quien tuvo inconvenientes para ingresar (tenía en carnet viejo), ya que su carnet no había sido habilitado, pero que finalmente pudo sufragar.
Y alrededor de las 10:00 el que apareció en La Bombonera fue José Beraldi, junto a los exjugadores Daniel Cascini y Mauricio 'Chicho' Serna, quienes en caso de resultar ganador estarán en la Comisión de Fútbol.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia