Desde el jueves y hasta mañana se disputa el torneo Nacional de reserva de béisbol en esta ciudad, con partidos repartidos en los diamantes de Popeye y Cachorros.
Un total de ocho conjuntos salteños le dan vida a la competencia junto a dos que llegaron desde el corazón del país: Dolphins y Escuelas Cordobesas.
Tras haberse jugado dos jornadas a puro béisbol, algunos equipos ya marcaron tendencia y se perfilan como los grandes candidatos a quedarse con el torneo.
Ayer: Atléticos no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Escuelas Cordobesas por 11 a 5. En un partidazo, Popeye A no pudo ante Bravos que le ganó 8 a 7 y Cachorros Rojo hizo lo propio ante SantAna al derrotarlo por 7 a 2. Además, Cerveceros fue apenas superior a Bravos y le ganó 8 a 7, mientras que Cachorros Azul no pudo con Dolphins que se llevó el encuentro por 5 a 3.
Cabe recordar que el jueves: Atléticos le ganó a Cachorros Rojo por 7 a 0, Dolphins repitió ese resultado pero ante Cerveceros y Popeye A no pudo ante Cachorros Azul que lo derrotó 13 a 9.
Hoy se disputan otros encuentros por zona y los cruces.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia