En la jornada de ayer se disputó el segundo día del torneo de selecciones de damas y caballeros sub-14 de hockey que se realiza en esta ciudad, con la participación de 22 seleccionados, y mañana llega a su fin.
Salta tuvo una excelente jornada después de los resultados dispares del primer día y hoy buscará llegar al podio.
En damas, los resultados fueron los siguientes: Litoral perdió 2 a 0 con Tandil, Salta venció por el mismo resultado a San Juan 0 y Córdoba hizo lo propio ante Tucumán al derrotarlas por 3 a 1. Estos encuentros se disputaron por la zona A.
En el grupo B, Chaco se quedó con la victoria ante Uruguay por 3 a 2, Buenos Aires goleó a Chubut por 9 a 0 y Mendoza apabulló a San Rafael 6 a 0.
En caballeros, el conjunto provincial también tuvo una sonrisa porque derrotó a Litoral por 2 a 1 y San Juan triunfó ante Mar del Plata por la mínima. Ambos partidos fueron correspondientes a la zona A.
En la B, Tucumán le ganó a Chaco 4 a 0 y el mismo resultado se repitió entre Mendoza y Tandil. En la misma zona, al cierre de esta edición, Córdoba 3 tuvo una gran victoria ante Tucumán por 3 a 1.
Cabe recordar que son 22 los equipos que participan del campeonato: 12 los combinados son de damas y 10 los de caballeros.
Las canchas de Popeye BC y Jockey Club fueron perfectamente acondicionadas para la ocasión y albergan, además de grandes partidos, una buena cantidad de público.
Para hoy, los partidos más destacados son: Salta ante Tucumán, Córdoba vs. Litoral, Mendoza contra Buenos Aires y Córdoba vs. Salta (en damas).
En caballeros: Salta jugará con Mar del Plata y más tarde vs. San Juan, Mendoza ante Tucumán Buenos Aires con Mar del Plata, entre otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia