Luego de la sexta etapa que conectó La Toma con las Sierras Comechingones, Daniel Díaz y Gastón Javier no pudieron acercarse a los primeros lugares de la general del Tour de San Luis, por lo que sus chances son casi nulas para el cierre de hoy en la capital puntana.
Luego de haber logrado el segundo lugar en la etapa anterior, Daniel Díaz no pudo subirse al podio ayer y quedó un tanto relegado al finalizar el circuito en el puesto 56, con un registro de 4h 44m 50s, bajando a la 42º ubicación en la general.
Por el lado Gastón Javier, debutante en la categoría elite, mantuvo su 26º puesto en la general al terminar la etapa 6 en la 36º posición, con cinco minutos de diferencia del ganador, Miguel López.
El ciclista colombiano del Astana Team cerró la competencia peleando el primer lugar con los hermanos Quintana. López marcó 4h 35m 49s mientras que Nairo y Dayer completaron el podio a pocos segundos de diferencia.
Con este panorama, hoy el Tour de San Luis tendrá un final abierto. Dayer Quintana, líder de la general, puede coronarse si es que se asegura la etapa en la capital puntana.
Sin embargo, el argentino Sepúlveda le pisa los talones a 20 segundos de diferencia, mientras que Nairo está a 35s. Aunque tampoco hay que dejar afuera al ganador de ayer, Miguel López, que quedó a 37s del líder. Los demás perseguidores superan el minuto y medio de diferencia.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia