La postergación del torneo Federal A atenta (arrancaría finalmente el 28 con el clásico frente a Juventud Antoniana), en el caso puntual de Gimnasia y Tiro, no solo contra la planificación del itinerario del DT José María Bianco, sino también en detrimento de la economía del club, ya que urgen solventar los sueldos de julio del plantel profesional y los costos de la pretemporada que se desarrolló en el coqueto predio hotelero de la Liga Salteña de Fútbol.
Por tal motivo, entre hoy o mañana la dirigencia millonaria deberá finiquitar la realización de un encuentro amistoso con público en el Gigante del Norte para la próxima semana, aunque aún no está definido el rival. En otro orden, Juan Martín Amieva, con una contractura, es el único que aún no trabaja a la par del resto.
Y el Chaucha, que probó con los mismos once iniciales en los seis amistosos de pretemporada de los cuales salió airoso e invicto, ya tiene definidos los once del debut por los puntos ante el santo, salvo imponderables: Darío Sand; Pablo Bárzola, Facundo Vega, Federico Rodríguez y Fabio Giménez; Alexis Bulgarelli, Osvaldo Young, Ezequiel Saavedra y Pablo Motta; Nicolás Aguirre y Luis Silba.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia