Teófilo Gutierrez, quien dejó atrás un estado gripal, y Gabriel Mercado y Leonardo Ponzio, recuperados de sus lesiones, participaron de la práctica de fútbol de River en Ezeiza, después de no haber podido viajar a San Juan para jugar por la Supercopa Argentina.
El delantero colombiano se quedó en Buenos Aires el fin de semana afectado por un cuadro febril, pero hoy ya no mostró rastros en el marco del ensayo táctico que dispuso el entrenador Marcelo Gallardo con los que no participaron de la final en territorio cuyano.
En tanto, el defensor Mercado, quien está suspendido para jugar los dos encuentros de octavos de final de la Copa Libertadores, se mostró recuperado de una distensión en el muslo derecho, y el mediocampista Ponzio también recibió el alta médica tras reponerse de un desgarro en el cuádriceps izquierdo.
Así, los tres jugadores están a disposición del técnico para el primer superclásico del mes.
En la práctica de hoy, Gallardo dispuso una alineación compuesta por Julio Chiarini; Mercado, Emanuel Mammana, Germán Pezzella y Bruno Urribarri; Augusto Solari, Leonardo Ponzio, Leonardo Pisculichi y Sebastián Driussi; Teo Gutiérrez y Lucas Boyé, para enfrentará a un equipo de juveniles.
De todas maneras, esta formación sufriría variantes de cara al "Superclásico local", porque hoy el DT no contó con los que disputaron el encuentro contra Huracán en San Juan, donde River perdió 1-0 por la final de la Supercopa, ya que solo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia