La decimoprimera fecha del torneo Regional del NOA de rugby se pone en marcha esta tarde con cinco partidos adelantados, entre los que se destaca el duelo de Universitario ante Los Tarcos, a las 16, en El Huaico, porque son dos de los protagonistas de esa competencia cuya primera fase está en la recta final. Además, en Villa San Lorenzo, Tigres será local del Jockey tucumano.
Los verdes intentarán olvidarse rápidamente de la dura cachetada que recibió ante Cardenales en el Jardín de la República y volver a las principales posiciones, ya que quedó quinto con 31 unidades. El conjunto de la vecina provincia, por su parte, es el único escolta del invicto Tucumán Rugby y llega a Salta entonado, tras vencer con lo justo al Jockey Club de la rotonda de Limache. El juez será Matías Ortiz de Rozas.
En la villa veraniega, Tigres tiene un partido complicado y no solo por su rival, sino también por la carga que traen de la décima fecha donde quedaron últimos y en zona de descenso tras perder con Coipú, equipo que hasta el domingo pasado no había obtenido ni siquiera un bonus. Ahora los de San Lorenzo van por una victoria que les permita salir del pozo y su rival será el Jockey tucumano que viene de ganarle, con superioridad, a Gimnasia y Tiro. El encuentro también irá a partir de las 16, con el arbitraje de Vicente Marinaro.

Otros adelantados

En esta jornada también habrá otros interesantes compromisos de cara al futuro y uno de los más atrapantes va a ser el que juegue en la cancha de Huirapuca, donde el local se enfrentará a Cardenales.
En Santiago del Estero, Old Lions recibe al siempre difícil Universitario de Tucumán y en el Jardín, Lince irá en busca de algo casi imposible: sacarle el invicto al poderoso Tucumán Rugby. Los partidos serán en simultáneo, a las 16.


Gimnasia-Coipú y Jockey-Santiago LT, mañana

Tras los adelantos de hoy, mañana se disputarán los últimos partidos de la fecha 11 del Regional del NOA donde Gimnasia y Tiro y el Jockey serán locales. El albo espera por Coipú, a las 16, el equipo nuevo del campeonato que solo suma las cuatro unidades de la victoria ante Tigres. Además, en la rotonda, el Jockey recibe a Santiago Lawn Tennis.



¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia