En la Cuidad Termal subió la temperatura. La buena relación que existía entre la Liga de Rosario de la Frontera y la Federación Salteña se rompió ¿El motivo? "Fuimos discriminados por la Federación, ya que en la última reunión, en la que se trataron temas claves para las entidades del interior provincial, no fuimos notificados". Así lo manifestó Héctor René Jorge, titular de la liga rosarina.
Según el dirigente, la Federación organizó una reunión el pasado 26 de noviembre en la ciudad de General Güemes; sin embargo, en la Liga Rosarina tomaron conocimiento de lo acontecido por los medios de comunicación. "Nos privaron de participar de un encuentro de vital importancia para nuestra liga, ya que se iban a tratar temas que conciernen a nuestro futuro inmediato", afirmó Jorge.
Los dirigentes de la ciudad termal dicen desconocer las razones de lo que consideran "una injusticia y una arbitrariedad", y les llama la atención que la Federación tome tal actitud, sobre todo si se tiene en cuenta que su presidente, Osvaldo Romano, reside en esa ciudad.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia