Enfrentarán a Bella Vista, un rival complicado ...
Es un equipo que intenta jugar siempre, aunque esto es mejor para nosotros porque nos quedarán espacios para Matías (Ceballos) o la Perla (Reyes), que se entienden muy bien y vienen finos, lo mismo que Ema (Cáceres). Será un lindo y duro partido, ahí se verá quién está mejor.

¿Tenés más referencias?
Conozco a la mayoría del equipo. Se lesionó Bazán, uno de los jugadores más importantes. De todas formas, no dejan de tener buenos delanteros como Lazarte e Ibáñez, habrá que tener cuidado y no confiarnos. Vamos a una cancha complicada por lo que significa jugar en Tucumán. La gente se hace sentir mucho allá.

¿Defensivamente les falta pulir algunos detalles?
No nos terminamos de acomodar, venía jugando de central y pasé como lateral, se tuvo que cambiar por la lesión de Franco Turus. No terminamos de aceitar bien la defensa. Aún así estamos bien, pero siempre hay cosas para corregir, eso de que venimos ganando te da más tranquilidad y confianza.

¿Te preocupan las lesiones?
Sí, mucho. Se lesionó primero Maino y después Turus, dos jugador de experiencia. Ojalá que no se lesione nadie más en defensa porque tenemos un plantel corto. Espero que podamos terminar enteros y sin preocupaciones.

Se arrancó bien, pero deben cuidarse porque no hay mucho recambio ...
Hay partidos entre semana y si por ahí no te recuperás bien puede pasar cualquier cosa. Con las amarillas tratamos de cuidarnos, en estos dos últimos partidos no me amonestaron, por suerte.
Juego al límite, los defensores estamos expuestos a las amarillas, más si tenemos que salir a cortar en alguna jugada.

¿Cual es el motivo del buen presente del equipo?
La humildad del grupo, las ganas que le pone en cada entrenamiento y la seriedad. Eso es la clave de todo esto, no es casualidad, se viene trabajando mucho para esto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia