El próximo domingo se correrá la segunda edición del Calchaquí Trail en Cafayate, una carrera organizada por salteños y que tendrá un buen número de "runners". La participación es en forma individual, accesible a todos los públicos y edades y consta de cuatro distancias: 5 km, 15 km, 35 km y la ultradistancia de 65 km. Las acreditaciones serán el sábado, desde las 10, en lugar a confirmar y allí también se llevará a cabo la charla técnica (obligatoria para 15 km, 35 km y 65 km), a partir de las 19.
La largada de la Calchaquí Trail será desde la plaza principal de Cafayate, con el anhelo de que el pueblo viva la carrera y se apropie de ella, acompañando y animando a los corredores.
Las premiaciones y el cierre tendrán lugar el lunes 7 de diciembre después del mediodía en Finca Quara, con show musical ofrecido por el destacado dúo salteño Soledad y Ana Issa, degustación de vinos de la zona y performance artística local.
La seguridad de la carrera estará a cargo de personal médico especializado, rescatistas del Cuerpo Especial de Rescate Voluntario, también estará el Departamento de Bomberos Voluntarios y la Policía de Cafayate, contando para cualquier emergencia con ambulancias, vehículos todo terreno y motocicletas.
Los costos de inscripción son los siguientes: $350 para los 5 km; $550 para los 15 km; $750 para los 35 km y $950 para los 65 km. Las inscripciones se reciben en 20 de Febrero 430, Alto NOA Shopping y Alto la Loma Shell (camino a San Lorenzo).

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia