Villa Dálmine dejó escapar hoy una gran chance para quedar muy cerca de acceder al reducido que otorgará el segundo ascenso al caer como local 2 a 1 ante Boca Unidos de Corrientes, en un partido válido por la cuadragésimo primera jornada del Torneo de la Primera B Nacional.
El equipo de Campana se adelantó en el marcador a través de Renso Pérez, a los 45 minutos del primer tiempo, pero el visitante lo dio vuelta con tantos de Gabriel Martinena e Ignacio Valsangiacomo, a los 30 y 31 del complemento respectivamente.
Esta derrota puede complicar a Villa Dálmine si es que Instituto, con el que pelea el último boleto para ingresar al reducido, le gana este domingo a Sportivo Belgrano ya que le sacará tres puntos de diferencia.
Embed

En tanto, Chacarita Juniors no pudo ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy y fue derrotado 2 a 0 en San Martín.
Los dos goles del "Lobo" fueron convertidos por Milton Céliz, a los 4 minutos del primer tiempo y a los 30 del segundo. Con este triunfo, Gimnasia y Esgrima superó en la tabla de posiciones a su rival, que no logra despegar de la zona baja.
Embed

Por último, Independiente Rivadavia de Mendoza y All Boys igualaron 0 a 0 en un partido entre dos equipos que no pelean por nada.
Embed

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia