Entre el 3 y el 14 de junio, Argentina será sede por primera vez de la Liga Mundial de hockey que se jugará en las instalaciones del CeNARD. Es por eso que el Chapa Retegui ya dio a conocer la lista de jugadores que buscarán acceder a los próximos Juegos Olímpicos.
Juan Manuel Vivaldi, Joaquín Berthold, Juan Ignacio Gilardi, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Ignacio Ortiz, Pablo Trevisan, Matías Paredes, Nicolás Della Torre, Agustín Mazzilli, Isidoro Ibarra, Joaquín Menini, Lucas Vila, Facundo Callioni, Gonzalo Peillat, Matías Rey, Manuel Brunet y Lucas Rossi son los 18 jugadores elegidos Retegui.
La Liga Mundial contará con la participación de diez países y otorgará tres plazas para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
El seleccionado integrará el Grupo B junto a Austria, España, Alemania y Canadá. En el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, Corea, Japón y Egipto.
Los argentinos debutarán el miércoles 3 de junio, a las 20, ante Austria. El sábado 6, a las 18, se medirán ante Canadá. El domingo 7, también a las 18, Los Leones enfrentarán a Alemania -último campeón olímpico- y cerrarán la fase de grupos el martes 9 ante España, desde las 20.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia