Luego de haber obtenido la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro de Río de Janeiro, el director técnico de Los Leones llegó a Salta horas atrás y este sábado tendrá una agenda cargada que incluye una conferencia de prensa en el hotel Alejandro I, una clínica para entrenadores y jugadores y además, estará presente en diferentes partidos del campeonato Argentino de selecciones sub 18, de damas y caballeros, que se realiza en esta ciudad.
La rueda de prensa con los periodistas será desde las 10 y a continuación el "Chapa" tendrá una disertación con la gente del hockey local y regional. Por último se trasladará a las canchas de Popeye Béisbol Club, en avenida Arenales y Bolivia, para observar los diferentes encuentros del campeonato Argentino. También estará presente en las instalaciones del Jockey Club (en la rotonda de Limache), donde también se disputa la mencionada competencia.

Un día para el olvido

Pese a estar en casa, las selecciones de Salta tuvieron un día para el olvido en la jornada del viernes, ya que tanto en damas como en caballeros perdieron sus dos encuentros y quedaron prácticamente afuera de toda posibilidad de quedarse con el título.
Las chicas arrancaron de la peor manera al caer contundentemente con la Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires por 4 a 1 y más tarde también tropezaron con la Federación de Santiago del Estero por 2 a 1.
La suerte no cambió para los caballeros, porque a primera hora se fueron derrotados por la mínima ante la Asociación Sanjuanina y más tarde recibieron una durísima cachetada al caer con la Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires por 7 a 0.
El jueves, en la jornada inicial, las damas salteñas ya habían caído 2 a 0 con la Federación Cordobesa, pero le habían ganado 4 a 1 a la Asociación del Oeste de Buenos Aires.
Los chicos, en cambio, fueron goleados en su debut 6 a 1 por la Asociación Tucumana y consiguieron un empate con la Asociación Litoral por 2 a 2.
Este sábado, a las 17.30, Asociación Salteña de damas se enfrentará a la Asociación Santafesina y los chicos disputarán su único encuentro de la jornada un rato antes, a las 11.30, ante la Federación Chilena de Hockey.
El campeonato terminará mañana con los cruces entre los mejores equipos y la esperada final se disputará a las 14.30 para las chicas y dos horas más tarde para los hombres.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia