La semana comienza a promediar y las consecuencias del superclásico se siguen sintiendo tanto en River Plate como en Boca Juniors.
Marcelo Gallardo mantuvo una charla fuerte con su plantel, por casi 15 minutos, y les pidió a los jugadores “volver a las bases” para recuperar la senda victoriosa e intentar pelear el título del torneo de Primera y la Copa Sudamericana.
Al menos así se desprende de las declaraciones que posteriormente realizaron tanto el volante Matías Kranevitter como el delantero Lucas Alario. “Debemos volver a las bases que nos pide el técnico”, coincidieron dos de las piezas clave que tiene River.
“Si dijese que estamos bien, mentiría. Ahora estamos tratando de mejorar”, comentó el delantero, buscando dar vuelta la página y enfocarse en el encuentro del domingo, a las 18.15, contra Lanús.

  • En la vereda del frente
Por su parte, Nicolás Lodeiro, quien marcó el gol del 1 a 0 ante River, advirtió: “Esa victoria será mas importante si se gana el sábado (frente a Argentinos), hay que revalidarla”. Lodeiro consideró que el equipo del Vasco Arruabarrena dio una muestra de carácter dejando en claro que están para “pelear hasta el final”, aunque avisó que ahora Boca “debe ganar todos los partidos”.
De cara al último tramo del torneo local, en el que quedan seis finales, manifestó: “Será muy parejo, hay muchos candidatos”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia