El Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino se reunirá el martes 29 para poner la fecha de las elecciones y definir diferentes detalles vinculados al próximo torneo.
Según informó a NA el secretario general de AFA, Miguel Silva, la cita es a las 17:00 en la sede de Viamonte 1366. El principal tema a tratar será la fecha de las elecciones, que no pudieron realizarse el viernes pasado luego que el espacio conducido por Marcelo Tinelli tuviera dos cautelares a su favor que obligaron a suspender la reanudación de la asamblea.
Como viene ocurriendo desde hace varios meses, el grupo que lidera el vicepresidente de San Lorenzo y el de Luis Segura tienen diferentes fechas probables, por lo que es probable que someterse a votación del Comité Ejecutivo.
Tinelli prefiere que se vaya a las urnas en marzo, mientras que el actual presidente de AFA prefiere que sea a fines de mayo o principios de junio, cuando ya no haya partidos oficiales para evitar especulaciones. Además, en el cónclave se sortearán las dos zonas para el próximo torneo de Primera División y se aprobará el reglamento del campeonato.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia