No va más. El Beto Pascutti le habría anunciado al presidente de Juventud Antoniana, José Muratore, que dará un paso al costado como entrenador, luego de la dura derrota sufrida en Cipolletti, Río Negro.
Pascutti hoy tiene una sola banca: Pepe Muratore. El resto quiere que se vaya. "No se nada de la renuncia de Pascutti, nos vamos a reunir con el a las 17.30, ahí vamos a decidir los pasos a seguir. Queremos ver cómo está él y el plantel, para recién tomar una decisión", le dijo a Alentandooo una fuente consultada del club de la Lerma y San Luis.

Sobre si le pedirían la renuncia al DT en caso que exprese su ganas de continuar, el dirigente consultado expresó: "Espero que se vaya él solo, y no que lo tengamos que echar, pero las cosas no están bien, fue un golpe duro perder en Cipolletti. Notamos un equipo sin reacción, sin alma, sin esas ganas de revertir la imagen y esto nos llenó de preocupación".

En el santo será un día clave para saber si la banca de Muratore al DT Pascutti sigue siendo la única palabra autorizada en la Lerma y San Luis, o si el resto de la Comisión Directiva comenzará a tener voz y voto en la determinación. "Muratore quiere que Pascutti termine con este proceso. El todavía confía en el entrenador, pero el resto no, ya se le dio demasiadas oportunidades como para demostrar un cambio, y ese cambio nunca llegó. Estamos jugando cada vez peor y no hay un atisbo de una recuperación"

En la última entrevista que Pascutti le dio a Alentandooo dijo que la única manera de irse de la Lerma y San Luis era si el presidente le pedía la renuncia o él decidía dar un paso al costado, pero que ninguna presión mediática lo iba a sacar a él del puesto. Parece que en Río Negro se terminó un ciclo, luego de ver que el capitán, el emblema de Juventud Antoniana, Juan Pablo Cárdenas, se hizo expulsar. Eso muestra la realidad que hoy vive hoy el santo, un desconcierto total y un técnico al cual ya no se bancan más.


¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia