En este último día del 2015, Juan Carlos Reveco se las juega todas en Japón. Del mismo lugar del que se fue con la cabeza gacha en abril, pero en el cual ahora irá en busca de su revancha ante el local Kazuto Ioka.
Desde las 8, por TyC Sports, Cotón Reveco intentará recuperar el cinturón de los moscas de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que perdió ante Ioka el 22 de abril pasado en ese mismo escenario en un fallo polémico.
La pelea se presenta difícil para el mendocino que, a pesar de realizar destacadas actuaciones en el pasado, tuvo inconvenientes físicos al sufrir continuos cortes en sus cejas que determinaron en intervenciones de cirugía.
Además, después de estar ligado casi cuatro años y medio al entrenador mendocino Jorge Arias, la relación sufrió un quiebre. Ahora, el púgil está nuevamente a las órdenes del nicaragüense radicado en Argentina, Charly Rodríguez.
En tanto, Ioka (18-1-0, 10 ko) de 26 años, viene de defender con éxito el título obtenido ante el mendocino al vencer por puntos en fallo unánime al también argentino Roberto "Incho" Sosa.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia