Central Norte avanza. El nuevo modelo azabache va tomando forma con la incorporación de nuevos refuerzos. Ayer fue el turno de presentar en sociedad vistiendo la casaca del cuervo a Fabricio Reyes y Miguel Puntano, dos ex Deportivo Tabacal, que llegaron al barrio norte.
En el caso de Puntano, el delantero se incorporó al plantel y comenzó su puesta a punto física con sus nuevos compañeros. Mientras que Reyes ya firmó su contrato y desde hoy se pondrá a disposición del cuerpo técnico.
Otras caras conocidas que se sumaron al segundo día de entrenamiento fueron Ezequiel Melillo, Tomás Armella, Diego Salvatierra y Cristian Zurita.
Por el momento la continuidad de Lula no está resuelta, aunque si el volante decide terminar su carrera profesional igual continuaría vinculado al club. El gran ausente de la tarde fue Vicente Monje, que llegaría en las próximas horas.
En tanto, el caso de Franco Turus entró en un impasse y se resolvería en las próximas horas.
Con algunos temas puntuales por resolver, los dirigentes azabaches se reunieron anoche para terminar de definir, por ejemplo, el "bendito" presupuesto, como así también las contrataciones de nuevos refuerzos. Todo indicaría que Ezequiel Medran, exarquero de Boca, está a un paso de arribar al club de barrio norte. En caso que se concrete la llegada de Medran, el técnico Marcelo Castro pediría un arquero más.
En los próximos días también se espera por Maxi Zárate, delantero formado en Belgrano de Córdoba. En la reunión de anoche también se definía la continuidad de Martín Chiaraviglio, resistido por algunos dirigentes y requeridos por otros.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia