Casi 18 años después del último ascenso de Gimnasia y Tiro a Primera División, el principal artífice desde la conducción de las dos máximas y gloriosas estrellas que posee el albo en su firmamento histórico, Ricardo Rezza, volverá a pisar el césped del Gigante del Norte, en esta ocasión, para disputar un encuentro amistoso en la Vicente López con su Temperley frente al equipo de José María Bianco, mañana, a las 22.
Dicho reencuentro, organizado por el albo aprovechando la llegada de Rezza, para la pretemporada que realizará en nuestra ciudad el equipo gasolero, servirá además a manera de homenaje y para conmemorar el último ascenso del albo (el 20 de junio de 2011, los entonces dirigidos por Salvador Ragusa retornaban al Argentino A venciendo en la revancha en Pergamino a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo).
Rezza capitalizó también su estadía en Salta para brindar charlas y cátedras de fútbol a los jóvenes universitarios y para recibir el "mimo" de siempre cada vez que pisa suelo salteño, sobre todo por el afecto que despierta en los fanáticos del albo.
"Estoy muy contento de volver a Salta, una provincia futbolera que, con el acompañamiento de la Liga Salteña, debería ser coronado con un ascenso pronto. Esperemos que Salta tenga en poco tiempo un equipo en la B Nacional. Ojalá pueda disfrutar algún día de ver a un equipo de esta provincia en Primera División. Nosotros, en Temperley, aprovechamos la cantidad de ascensos que estaban en juego y mentalicé a mis jugadores de que podíamos ascender", expresó el experimentado entrenador bonaerense en diálogo con el programa radial Equipo 10.
El albo enfrentará a Temperley mañana a las 22 en el Gigante del Norte. Allí, Rezza será homenajeado y recibirá un reconocimiento por el profundo legado que dejó en Gimnasia y Tiro.
Las entradas para los hinchas se venderán desde mañana desde las 14 en las boleterías de calles Leguizamón y Vicente López. Los precios son los siguientes: Platea alta $ 70; Ban­deja Leguizamón, damas,
jubilados y menores $ 50. Se habilitarán las plateas y la bandeja de calle Leguizamón. No estará habilitada para el público la preferencial ex Virrey Toledo.





¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia