El entrenador Ricardo Rezza, tras dos años con sendos ascensos en Temperley, le anunció a los dirigentes que no continuará en la entidad del sur del conurbano bonaerense.
La decisión de Rezza, de 67 años, se dio luego de la finalización del torneo de Primera División y de que el 'Celeste' haya podido mantener la categoría en la última fecha.
"Hoy Ricardo dejó de ser el técnico de Temperley. Él creyó que era el momento indicado para ponerle un broche de oro a su carrera", expresó en su cuenta de Facebook el presidente del 'gasolero', Hernán Lewin.
En ese sentido, comentó que 'atrás quedaron años de trabajo, ascensos, enseñanzas y una carrera memorable' y remarcó que 'es la decisión de un ídolo y las decisiones de los ídolos no se discuten'.
El entrenador tomó la conducción del equipo cuando este estaba en Primera B Metropolitana en febrero de 2014, y no solo consiguió el ascenso a la B Nacional, sino que también lo devolvió a Primera División tras 27 años.
"Solo te podemos decir una cosa, en mi nombre, el de mis compañeros de comisión y los miles de hinchas: Gracias eternas!!!", sostuvo Lewin.
El presidente de Temperley le habló a Rezza: 'Vas a quedar por siempre en la historia de este club. Ya habrá momento para homenajes, hoy es el tuyo de descansar y estar con tu familia. Te lo mereces'.
Temperley tuvo una campaña irregular, y en 30 fechas logró solo 6 triunfos, 12 empates y 12 derrotas, pero por los promedios pudo evitar el descenso en la última jornada.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia