El entrenador de Temperley, Ricardo Rezza, aseguró que su equipo consiguió "la permanencia como imaginaba, que iba a ser duro hasta el final", tras el empate sin goles ante Argentinos Juniors que aseguró la continuidad del "celeste" en Primera División.
"Conseguimos la permanencia como imaginaba. Fue duro hasta el final, porque sabíamos que no íbamos a definir hasta el final, cuando muchos pensaban que íbamos a clasificar a la Liguilla Pre Sudamericana en esa racha de muchos puntos", manifestó el experimentado entrenador.
"Hace varias fechas faltaba un punto y por distintas circunstancias no se podía dar. Parece que es un signo del club, sacrificio y sufrimiento. Así logramos esta permanencia, con el apoyo de esta gente que se quedó alentando hasta el final bajo el agua", agregó el ex-DT de Gimnasia y Tiro, con el que ascendió dos veces a la Primera.
Por su parte el presidente del club, Hernán Lewin, sostuvo que se sentía "muy contento de conseguir el objetivo. Ahora quiero seguir hablando con Rezza para convencerlo de que continúe frente al equipo al menos hasta junio del año próximo".

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial



Comentá esta noticia