Ricardo Aniceto Roldán estampó la firma esta mañana como nuevo DT de Juventud Antoniana, por el termino de un año. El entrenador para cerrar el contrato se reunió con Rafael del Carlo, uno de los estrechos colaboradores del presidente José Pepe Muratore y donde ambos comenzaron a diagramar, primeramente, los trabajos de pretemporada. "Quedamos de acuerdo en que la pretemporada arrancará el 5 de enero", le dijo Rafael del Carlo a Alentandooo, luego del encuentro con Roldán.
Aniceto Roldán será acompañado en sus funciones al frente del plantel antoniano con Omar López, como ayudante de campo y aún falta determinar quien será el preparador físico. Del Carlo anticipo que se maneja la posibilidad de contar con los servicios de David Woitquivich, quien llegó a Salta de la mano del Tano Riggio para los tres último partidos que jugó Juventud en el Federal A.
En referencia a contrataciones en condición de refuerzos, Del Carlo, anunció que primero se está arreglando la deuda que el club mantiene con los jugadores que formaron parte del plantel anterior. "La idea es contar con una base. En eso coincidimos con Aniceto Roldán, por lo que una vez que solucionemos el tema económico empezaremos a definir las nuevas incorporaciones", manifestó del Carlo.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia