El entrenador del seleccionado peruano de fútbol, el argentino Ricardo Gareca, valoró el juego que mostró su escuadra ante Brasil en la derrota 2-1 y confió en que el funcionamiento del equipo crecerá con el correr de los partidos de la Copa América 2015.
"Tenemos mucho para mejorar y lo haremos a través de los partidos. Llegar a la idea que proponemos, que de a poco se va dando", expresó el 'Tigre' tras su debut con una derrota en tiempo de descuento ante el fuerte conjunto brasilero.
El oriundo de Junín analizó el juego del equipo a lo largo de los noventa minutos y aseguró: "Corregimos bastante en cuanto a la pelota parada. La defensa fue de menos a más pero terminó bajando un poco en el segundo tiempo. Estamos en condiciones de corregir esos errores, lograr una solidez consistente".
En la misma línea, sostuvo: "Vinimos a lograr nuestros objetivos, que es avanzar. Tuvimos un traspié que no esperábamos, nos queda la posibilidad de dos partidos más que los vamos a enfrentar como corresponde".
En cuanto a los que tiene por delante el conjunto 'Inca', integra el grupo C junto a Colombia y Venezuela, Gareca dejó en claro que hay pensar rápidamente en lo que se viene y afirmó: "Ahora tenemos que recuperarnos en la parte física, y también en lo anímico. Tenemos esa gran posibilidad".
"Voy a analizar de qué manera se recuperan los jugadores. Depende de eso el equipo que va a salir a jugar contra Venezuela" concluyó el entrenador.

¿Qué te pareció esta noticia?

Aparecen

Sección Editorial



Comentá esta noticia