Una visita de lujo tuvo el Gigante del Norte el último viernes y justo en el mejor momento de Gimnasia y Tiro en el campeonato.
Ricardo Rezza, el técnico más ganador de la historia del albo con dos ascensos a Primera División, estuvo en Salta acompañando a Gimnasia de La Plata por la Copa Argentina y luego de la clasificación del lobo platense se reunión con dirigentes del club de la Vicente López y con el técnico José María Bianco, charlando y dejando un buen mensaje de cara a lo que le queda al millonario en el torneo.
¿Será un presagio?. Lo cierto es que el mundo Gimnasia recordó las viejas y gloriosas épocas con el exentrenador y se ilusiona con volver a los primeros planos a nivel nacional.
Rezza almorzó con el presidente Marcelo Mentesana y varios dirigentes en una larga y tendida charla de fútbol, los directivos también le regalaron una camiseta.
Por otro lado y luego de la fecha libre, Gimnasia y Tiro se enfoca en su próximo compromiso, este miércoles, frente a Concepción FC.
El plantel millonario continúa trabajando para jugar en Tucumán y en principio el DT mantendría los mismos once que viene de golear a San Jorge de Tucumán en el Gigante del Norte.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial


PEPE MARCHETA
PEPE MARCHETA · Hace 20 días

HABLANDO DE CAMPEONES , QUE PASA QUE MENTEZANA NO COMIENZA CON LA CONSTRUCCION DEL TINGLADO PARA LA CANCHA DE BASQUET??????UD. HACE RATO PROMETIO HACERLO, ACASO NO SABE QUE LOS JUGADORES DE ESTA DISCIPLINA DEPORTIVA INCURSIONAN EN CAMPEONATOS NACIONALES Y ESTOS ULTIMOS AÑOS YA SALIERON GRANDES VALORES PARA OTRAS PROVINCIAS????. EN OTRAS PROVINCIAS SE PREGUNTAN COMO SACAN BUENOS JUGADORES CON UNA CANCHA TAN MALA. QUE LE PASA SR. MENTESANA , UDS TIENEN MUCHO DINERO PARA FUTBOL Y RUGBY , LO CUAL ESTA PERFECTO, PERO SE OLVIDA DESCARADAMENTE DE OTRAS DISCIPLINAS, UD ES UN DISCRIMINADOR SR. LOS ASOCIADOS PAGAN POR IGUAL, ACASO NO TIENEN EL MISMO DERECHO??' ACASO NO SABE QUE SE CAYO EN PLENO PARTIDO LA TRIBUNA DE BASQUET, POR FALTA DE MANTENIMIENTO???, UD. ES EL RESPONSABLE DE ESTA SITUACION. SE SALVO POR POCO DE UNA GRAVE DENUNCIA. GRACIAS A DIOS NO LLEGO A MAYORES. SERIA BUENO QUE LOS MEDIOS ENTREVISTEN A ESTE SR.. Y LE PREGUNTEN QUE ORDEN DE PRIORIDADES MANEJA Y POR QUE???,

Comentá esta noticia